Ir al contenido principal

1ª Reunión Transnacional de Drama for Youth Work en Austria


Del 2 al 5 de noviembre los coordinadores de Drama for Youth Work se encontrarán en Baden (Austria) para la primera reunión transnacional de dicho proyecto. Los socios involucrados en esta reunión serán Crooked House (Irlanda), BiondekBüehne (Austria) y ON&OFF (España).

Drama for Youth Work es un proyecto financiado por la acción clave 2 del programa Erasmus+ y tiene como objetivo crear herramientas para que trabajadores en el ámbito de la juventud puedan utilizar actividades teatrales como medio de reflexión sobre la inclusión social.

En Drama for Youth Work las tres organizaciones de distintos países trabajarán de manera conjunta durante 2 años para crear 44 vídeos cortos en los que se mostrará como utilizar determinadas técnicas teatrales con diversos grupos y producir un manual en el que se describa como utilizar estas técnicas en el trabajo sobre inclusión social.

Durante esta primera reunión, los socios planearán los siguientes pasos del proyecto, distribuirán tareas y organizarán la estrategia de comunicación y visibilidad.

Para más información sobre este proyecto que coordinamos desde ON&OFF puedes ir a su página web: www.dramaforyouthwork.eu