Ir al contenido principal

Último día de Kairos

El sábado empezamos a las 10 de la mañana ensayando en los grupos con los que estábamos trabajando las performances... Día nublado y lluvioso.

A las 19:30 fuimos convocados en el hall del Colegio en el que ensayábamos.

Empezó el grupo dirigido por las líderes griegas Aliki y Evginia que realizaron 4 intervenciones, una en el hall, en un aula en el parking y en el patio cubierto... Nuestras chicas Alba, Nathalie y Eva realizaron acciones corporales rítmicas para comunicar unas frases relacionadas con el fascismo dichas por políticos.

El grupo dirigido por Rob (líder inglés) empezó con su muestra en el Colegio y con acciones violentas nos condujeron hasta el parque, dónde nos mostraron un historia común, sencilla... para reflejar qué fácil de dispara la violencia en el ser humano, Dani tuvo el gusto de participar en ese grupo.

La tercer performance, dirigida por Juan y Silvia reflejaba el modo en que somos capaces de ignorar las situaciones durísimas a las que se enfrentan personas próximas en nuestra vida diaria.
Finalmente el grupo dirigido por las líderes belgas: Lotte y Ámber inspiradas en el artista visual Eduard Wurm crearon una acciones divertidas y emocionantes en la calle, Lou y Elia participaron en este grupo.

Tras las actuaciones, alrededor de las 21:15 fuimos a Crooked House para recibir nuestros Youth Pass y despedirnos de los grupos de otros países.