Ir al contenido principal

CLASES ONLINE PARA DUOS, TRIOS Y CUARTETOS




Los lunes de 20:00-20:40h, los martes de 20:00-20:40h, los sábados de 10 a 10:40 y de 18 a 18:40h se desarollaron clases de teatro en duos, trios y cuartetos en la plataforma virtual de Zoom, 16 personas participaron.

El objectivo era aprender técnicas de interpretación, cuerpo y voz aplicadas al Teatro y a la vida misma : aprender sobre los aspectos del comportamiento humano en la creación de personajes, conduce al autoconocimiento y que les servirá para aplicar en su vida cotidiana, de analizar y profundizar en el universo emocional propio y encontrar canales expresivos, trabajar en el conocimiento personal, la gestión de la autoestima, fomentar la cultura en el tiempo de ocio, potenciar el encuentro durante el confinamiento, así como el trabajo en equipo, permitir a personas de una misma burbuja divertirse y posiblemente dar un primer paso en el mundo del teatro.

Seguimos con actividades de teatro online y permitimos a la gente hacerlas con pareja, mejor amiga, primo... Con los que quieran de su burbuja, hacer una clase de teatro vía ZOOM.