Ir al contenido principal

Apúntate a Projecting Youth


BUSCAMOS 15 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y las 25 años para participar de “Projecting YOUth”


"Projecting Youth" es una Iniciativa Juvenil Europea que acompañará a los 15 jóvenes que seleccione a tener un encuentro experiencial con sus propias inteligencias y con las de otros jóvenes, para formar y liderar equipos capaces de sacar proyectos artísticos adelante.

La ciudad italiana de Pavía acogió del 2 al 5 de diciembre de 2015 la primera reunión transnacional de “Projecting Youth”, allí trabajaron los coordinadores de proyectos y expertos/formadores de teatro de Asociación Juvenil ON&OFF (España), Calypso - il teatro per il sociale (Italia) e IFALL - Integration För All  (Suecia), Tras el encuentro establecieron la programación final y los procedimientos a llevar a cabo durante toda la implementación.

El proyecto consta de unos talleres sobre “inteligencias múltiples” y “desarrollo y planificación de proyectos” que los jóvenes participantes recibirán en sesiones de 2 días a la semana, o en fines de semana entre febrero y junio de 2016. Al cabo de ese tiempo, dependiendo de lo complejos o simples que sean los proyectos, algunos estarán acabados y los más complejos habrán desarrollado un plan de acción para poderlo realizar.

Buscamos 15 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, que quieran desarrollar proyectos artísticos para la escena: danza, teatro, música. Los interesados deberán dirigirse a info@projectingyouth.eu. Siendo la fecha final de recepción de interesados el 15 de enero de 2016.


Para más información sobre esta iniciativa financiada por la Acción Clave 2 del programa Erasmus+ de la Comisión Europea, visite su sitio web, el cual será actualizado regularmente durante el proyecto con fotos, materiales, publicaciones y videos. También se puede seguir el desarrollo del proyecto a través de su página de Facebook o contactando con cualquiera de los socios del proyecto.