Ir al contenido principal

Reunión Ayuntamiento de Camprovin

FECHA: 12 de Enero 2023

HORA: de 9 a 10:30h.

LUGAR: Sala de reuniones del Ayuntamiento de Camprovin

OBJETIVOS: Coordinar proyectos con el Ayuntamiento de Camprovin para los voluntarios, para establecer colaboraciones mutuas que ayuden a seguir estableciendo población joven.

MEMORIA: ON&OFF y los nuevos miembros expusieron sus proyectos: TALLERES DE AVES Y NOMBRES VERNÁCULOS, proponen destinar un día a la semana para labores MEDIOAMBIENTALES: jardineras, senderos, cajas nido. Mejorar la Cajita de los libros y rincón de los libros. Apadrina un árbol: 20 y 21 de marzo plantarlos, música, comilona y atardecer. Ruta interpretativa: sábado 18 de febrero, senda de las neveras. De 11 a 13 horas. Campus Pro Linguae  - Elisa, Clases de castellano. Compilación de léxico local. Riojanismos. Talleres para familias en fin de semana, buscando integración de personas que vienen los fines de semana y los que viven. Rutas con Arte 6 y 7 de abril Semana Santa. 8 de marzo: Hacer una batucada: taller de fabricación de instrumentos y práctica de ritmos. Lectura de manifiesto y caminada tocando con la batucada.  Finales de febrero, empezar a planificar Camprovinarte, con RITA. Adrián psicólogo: Puerta abierta de psicología, Comité soñador, el fin del autoodio. Reuniones mensuales de equipo para revisión de salud mental. Eduardo radio, podcast. Se plantea el serio problema del cierre del COLEGIO. MAKER SPACE. CAMPRO Green  - Lucía

PARTICIPANTES: Rita Chavarri, Elisa Coterón, Lucía (nueva responsable Medioambiental) Eduardo (actual responsable de la Radio), Adrián (nuevo psicólogo)