Ir al contenido principal

Curso de RIESGOS LABORALES

¿Como podemos minimizar el riesgo de enfermedades y emergencias relacionadas con el trabajo? En primer lugar, tiene un curso de formación para aprender sobre los riesgos laborales. 

El objetivo del curso era ayudar con la prevención de riesgos en el lugar de trabajo. Además de responder las siguientes preguntas: ¿Qué cosas pueden ser física y mentalmente perjudiciales en el lugar de trabajo? ¿Qué puedo hacer para evitar lastimarme? ¿Cómo puedo detectar situaciones inseguras? ¿De qué manera puedo ayudar a un compañero de trabajo con dificultades?

Para responder a todas estas preguntas y más, el equipo de RYT vino a Dinámica Teatral el 12/11/2019. Entonces, la compañía que nos asesora sobre el tema de los riesgos laborales (RYT) vino a enseñarnos sobre Medicina del Trabajo, seguridad, higiene, ergonómica y psicosociología para reducir el riesgo laboral y reaccionar correctamente ante los incidentes.

Los 26 participantes, trabajadores y voluntarios de ON&OFF y Dinámica Teatral, aprendieron mucho y de ahora en adelante harán todo lo posible para evitar riesgos relacionados con el trabajo.